Aprueban exoneración para alquilar maquinaria
Aprueban exoneración para alquilar maquinaria

El pleno del Concejo Municipal de Mariscal Nieto, Moquegua, aprobó hoy el dictamen 001-2015 que solicita la exoneración de los procesos de selección para la adquisición y contratación de dos maquinarias para realizar trabajos de encauzamiento del río Moquegua.

Fue en sesión extraordinaria donde el presidente de la Comisión de Administración y Control Institucional, Darío Huacán Puma, sustentó el dictamen que fue aprobado por mayoría.

Se exonerará así la selección para el alquiler de una excavadora sobre oruga 336 DL, año 2010 por 99,960 soles a la empresa Constructoras Generales DYL E.I.R.L. Asimismo, el alquiler de una segunda excavadora sobre Oruga CAT 336 DL, año 2011 por 99,960 soles a la empresa Sermant S.R.L., haciendo un total de S/. 199,920.

Además encarga a la Subgerencia de Logística y Servicios Generales, en estricta sujeción al artículo 21 de la Ley de Contrataciones del Estado, remitir a la Contraloría en 10 días hábiles la aprobación el Acuerdo de Concejo Municipal y los informes que sustenten las exoneraciones.

TAGS RELACIONADOS