Atropellan a ileña que iba por la vereda
Atropellan a ileña que iba por la vereda

Una mujer resultó herida tras ser impactada contra la pared por un auto que a su vez fue colisionado por una camioneta.

Aproximadamente a las 20:20 el auto Hyundai plomo de placa V2E-307 conducido por Dante Tapia(37); quien es hermano del regidor del municipio provincial de Ilo Humberto Tapia; transitaba por la calle Moquegua cuando en la intersección con el Jirón Mariscal Nieto fue impactado por una camioneta blanca de la empresa Southern de placa F71-870 conducida por Roberto Silva (60).

A unos metros del lugar transitaba por la vereda una mujer de aproximadamente 50 años acompañada de su hijo cuando súbitamente el auto plomo la golpeó contra la pared de la aseguradora La Positiva que se ubica allí.

AUXILIO

La herida de apellido Mamani fue socorrida inmediatamente por la Compañía de Bomberos del puerto quienes la trasladaron al hospital de Southern Peru. </span>Hasta el cierre de la edición no se logró identificar plenamente a la víctima ni se conoció su estado de salud, pero trascendió que podría encontrarse delicada.

El conductor del Hyundai manifestó que “el señor de la camioneta me ha embestido y no pude frenar, parece que él en vez de apretar el freno apretó el acelerador, ha chocado contra mi auto y no tuve tiempo a reaccionar”.

TAGS RELACIONADOS