Autoridades entregan comisaría rural en Calacoa
Autoridades entregan comisaría rural en Calacoa

El alcalde de la municipalidad de San Cristóbal de Calacoa,(Moquegua) Alfredo Nina Calizaya encabezó la transferencia de la obra de mejoramiento y construcción de la comisaría de dicha jurisdicción, cuyo costo total alcanzó los 2 millones 60 mil 010 soles.

Esta obra consta de dos niveles en el primer nivel se encuentra una sala de espera, una de radio atención ciudadana, secretaría, mesa de partes administrativo, jefatura, servicios higiénicos,hall, dos oficinas de INPO, una oficina de delitos y faltas, servicios higiénicos normales y para personas con discapacidad.

En el segundo nivel, están ubicados el dormitorio de varones, servicios higiénicos para varones y damas, dormitorio mujeres, depósito de limpieza, dormitorio de jefatura, salón de usos múltiples, pasadizo, hall, armería, comedor y cocina.

La comisión de recepción de inmuebles, bienes y enseres de la obra en referencia de parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), estuvo presidida por el jefe de la Región Policial Moquegua, coronel PNP Eduardo Solis, comandante Luis Torres Rejas, jefe DIVPOS Moquegua; SOS PNP Leonardo Castro Vizcarra y SO1 PNP José Chambi Chocalta.

Cabe mencionar que este proyecto se inició el 25 de octubre del 2010 y fue culminado el 21 de febrero del 2014.