Choferes infractores podrán reducir puntos de su licencia y evitar suspensión
Choferes infractores podrán reducir puntos de su licencia y evitar suspensión

Este jueves 1 de septiembre se realizará la Jornada de Capacitación Extraordinaria y Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial, para que los conductores infractores reduzcan puntos en su licencia y no sean suspendidos seis meses por primera vez, informó el gerente regional de transportes Carlos Linares Dancé.

Precisó que la capacitación se desarrollará en el local del Educentro y contará con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la policía Nacional a través de su Departamento de Tránsito.

La inscripción para dicho evento es gratuita, los conductores interesados en reducir puntos deben acercarse con la copia de su DNI y su Licencia de Conducir, hasta el 31 de Agosto en las oficinas de la Gerencia Regional de transportes y Comunicaciones, Jr. Junín 364 del cercado.

Linares Dancé, además señaló que ya se cuenta con un instructor acreditado para educar a los choferes infractores, así como a los que quieran revalidar o recategorizar su licencia de conducir.

Se trata de Claudio Raúl Hinojosa Salazar, autorizado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial, precisó el funcionario regional.

TAGS RELACIONADOS