Choque de auto y camioneta deja un muerto y tres heridos

Exceso de velocidad en zona descampada habría propiciado el fatal desenlace
Choque de auto y camioneta deja un muerto y tres heridos

Camioneta quedó destrozada en medio del arenal.

05 de Marzo del 2018 - 21:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Una persona fallecida y más de seis heridos fue el saldo de una violenta colisión entre una camioneta y un automóvil en la carretera Panamericana Sur.

El siniestro ocurrió cuando eran aproximadamente las 18:40 en el cruce de Tacna e Ilo. La camioneta blanca marca Toyota modelo Hilux 4X4 impactó contra el auto que se dirigía de Moquegua a Tacna cuya placa de rodaje es B5E-932 y era conducida por Maycol Arhuire Chambi (26), acompañado de su esposa Carolina Yucra e hijo.

El menor fue trasladado hasta la unidad de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud en Moquegua con lesiones leves. Personal de las Compañías de Bomberos de Ilo N° 76, de Moquegua N° 180 y de Locumba (Tacna), se dirigieron a auxiliar a las víctimas del accidente de tránsito.

FALLECIMIENTO

Quien llevó la peor parte fue el automóvil marca Toyota Yaris color gris de placa de rodaje Z40-216, quien fue colisionada en la parte delantera del lado derecho. Lamentablemente casi en el acto falleció Rosa Isabel Alluvire Quispe (35), quien estaba de copiloto.

Según los agentes de la Policía de Carreteras de Montalvo, se puede presumir que el aparatoso choque se registró por la excesiva velocidad de las unidades.

En el auto viajaban seis ocupantes y en la camioneta también circulaban seis personas, entre adultos y menores. En su gran mayoría, los heridos fueron trasladados al Hospital de Moquegua.

Los heridos por parte de la familia Clavitea Contreras son Ronaldo C.C. (13), Lidia C.C (10) y Clavitea Callavire (34), con heridas graves. La Policía investiga a los responsables.


Lo más leído