Choque de camionetas deja a chofer herido en la ruta hacia Ilo
Choque de camionetas deja a chofer herido en la ruta hacia Ilo

La tarde de ayer se produjo un accidente vehicular que dejó herido al conductor de una de las unidades que lo protagonizaron, así como daños materiales.

La colisión fue en la modalidad por alcance y ocurrió en el km 25 de la Vía Penetración a Ilo, al promediar las 13:00 h.

Personal de la Policía de Carreteras intervino a la camioneta Toyota de placa de rodaje D7F-948, perteneciente a la empresa Engie (antes Enersur) que era conducida por Justo Guido Benegas Maquera (53) y a la camioneta Nissan de matrícula V3U-908 que manejaba Erick Javier Rospigliosi Mendoza (41).

Según contaron los choferes a la PNP, ambas unidades retornaban de Moquegua hacia Ilo. Sin embargo cuando el primer vehículo sobreparó para ingresar a una vía carroza ubicada a la izquierda de la vía, fue impactado por la parte posterior por la segunda unidad vehicular.

Tras ello, la camioneta de color blanco terminó dando una vuelta de campana por completo. Bomberos de Ilo acudieron a socorrer a su conductor Benegas Maquera. Fue ingresado al Hospital de Southern, donde le diagnosticaron “politraumatizado por accidente de tránsito” y quedó en observación. Las causas del choque son investigadas por la Policía.

TAGS RELACIONADOS