Cinco heridos deja choque de combi con taxi en Moquegua
Cinco heridos deja choque de combi con taxi en Moquegua

Momentos de terror vivieron los cerca de 10 ocupantes de una combi de la Ruta 27 luego que colisionaron con la parte posterior de un taxi. Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió al promediar las 10:00 horas en la avenida Simón Bolívar, cerca al hospital en construcción del Ministerio de Salud.

La combi de matrícula Z2N-434 que conducía Humberto Huanca terminó impactando contra el taxi Z1I-455 de Tomás Choque Quispe (70), a consecuencia de la aparente velocidad.

Un patrullero de la Comisaría Central llegó al lugar para intervenir a los conductores, que discutían echándose la culpa del siniestro.

Los pasajeros tuvieron que aguardar a los bomberos; pero algunos decidieron retirarse por sus propios medios.

La falta de voluntarios disponibles, así como una emergencia simultánea, ocasionó que demoren en llegar los bomberos.

Dos ambulancias de la Compañía 201 y 74 evacuaron a los heridos al Servicio de Emergencia del Hospital Regional, ubicado en el centro poblado San Antonio.

Ingresaron, Miguel Ángel Flores Pauro (28), Olga Quilla Quenta (37), Ángel P. Q. (05), Salvador Cerrato Pacheco (56) y Andrea Ramos Lima (58).

Todos presentaban policontusiones. Por la tarde fueron dados de alta, informaron en el nosocomio.

El taxista Tomás Choque, culpó del accidente al conductor de la combi. Relató que transitaba velocidad media porque llevaba una fuente de pollos, cuando sintió la fuerte colisión.

Agentes de Radiopatrulla, que también se hicieron presentes en el lugar, trasladaron a los conductores con sus unidades vehiculares hacia el puesto de auxilio rápido de Chen Chen, debido a que la Comisaría Central no tiene cochera para las unidades chocadas.

TAGS RELACIONADOS