Civismo y marcialidad en desfile por el 477° aniversario de Moquegua

Instituciones y delegaciones de Moquegua participaron en desfile en seis bloques

23 de Noviembre del 2018 - 19:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con algarabía y civismo varias instituciones educativas, públicas y privadas, y militares participaron ayer en el desfile cívico militar por los 477 aniversario de fundación de la tres veces benemérita a la patria ciudad de Moquegua.

Dicha actividad se inició con el tradicional paseo de la bandera que fue llevado por las principales autoridades de la ciudad hasta la Av. Bolívar donde se procedió con el izamiento del pabellón nacional y de la bandera de Moquegua.

DESPLAZAMIENTO

Fueron seis bloques que se desplazaron, encabezada por la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Gobierno Regional Moquegua, municipalidades provinciales, distritales y de centros poblados, COAR, instituto superiores y universidades, colegios profesionales y juntas vecinales y el sexto bloque lo cerró los batallones de las Fuerzas Armadas y la PNP.

La población de Moquegua agradeció la presencia de las delegaciones de los distritos de la parte alta de la región que llegaron a saludar a la ciudad de Moquegua.

Entre los presentes destacaron la comitiva de los distritos de Ichuña, Lloque,Yunga y Carumas que llegaron con sus trajes típicos.

Lo más leído