Colocarían redes de agua y desagüe en Olga Primitiva

A través de un convenio entre la asociación y la Entidad Prestadora de Servicios
Colocarían redes de agua y desagüe en Olga Primitiva

Colocarían redes de agua y desagüe en Olga Primitiva

03 de Agosto del 2016 - 07:00 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

Unas 252 familias de la asociación de vivienda Olga Primitiva del centro poblado San Francisco, contarían con redes de agua y desagüe, luego que aprueben un convenio con la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) de Moquegua.

La propuesta nació tras una reunión entre el gerente general de dicha institución, Elvis Llanos y pobladores que refirieron contar solo con letrinas y manifestar el temor que sus hijos menores terminen adquiriendo enfermedades.

La jefa del departamento de ingeniería, Surama Corazi, detalló que la obra de saneamiento podría ejecutarse mediante convenio con los usuarios, quienes tendrían que aportar el material, la mano de obra y combustible. Por su parte la EPS Moquegua estaría a cargo de la supervisión, asistencia técnica del proyecto y gestionaría maquinaria con operador para realizar los trabajos.

El presidente de la Asociación de Vivienda, Teófilo Escalante Ruelas se mostró a favor de ejecutar la obra de manera conjunta, pero la decisión final la determinaría los beneficiarios. 

El Gerente General exhortó a los usuarios a revisar el expediente técnico con el que cuentan para sincerar los costos y de inmediato elaborar el convenio que establecería las responsabilidades en el proyecto.

Ojo en Familia

Lo más leído