Condenan a dos "cogoteros" por asaltar a un anciano de 70 años
Condenan a dos "cogoteros" por asaltar a un anciano de 70 años

Cristian Antenor Quispe Diaz (25) y Lino Cipriano Peñaloza Valdez (60) fueron sentenciados por el delito de robo agravado, a una pena privativa de la libertad de tres años y nueve meses, ambos sujetos asaltaron a un anciano de 70 años que transitaba por el malecón ribereño Mariscal Domingo Nieto.

La sentencia se dio vía proceso inmediato, solicitado por el Primer Despacho de Decisión Temprana de Mariscal Nieto, luego que su equipo de Fiscales reúna los suficientes elementos de convicción durante las diligencias preliminares.

El agraviado fue interceptado a la altura del puente El Rayo por los dos imputados, mientras uno lo cogió del cuello, el otro le quitaba sus pertenencias, hecho que fue advertido por personal de Serenazgo logrando capturar a los sujetos instantes después de cometido el robo.

La audiencia fue sustentada por el Fiscal Adjunto Provincial, Dr. Erick Chambilla Gonzales, logrando además durante el proceso al pago en audiencia de cinco mil soles de reparación civil a favor del agraviado. 

TAGS RELACIONADOS