Continúa campaña "Quiere sin violencia, marca la diferencia"

Organiza el CEM y está dirigida a jóvenes y adolescentes para sensibilizarlos en el tema de relaciones sanas y romper con el ciclo de violencia.
Continúa campaña "Quiere sin violencia, marca la diferencia"

Continúa campaña "Quiere sin violencia, marca la diferencia"

30 de Agosto del 2015 - 17:00 » Textos: Magaly Campano » Fotos: Correo

La coordinadora del Centro de Emergencia Mujer de Ilo, Deysi Coaila informó que continúa la campaña. “Quiere sin violencia, marca la diferencia”, donde se insta a los adolescentes y jóvenes de la provincia a vivir relaciones de pareja sin violencia.

Explicó que a través de este programa está dirigido especialmente en la prevención de la violencia a fin de establecer relaciones saludables de pareja, reducir las posibilidades de que sufran situaciones de violencia de género, ayudándoles a comprender y romper el ciclo de esta violencia.

En la actualidad se está trabajando en las instituciones educativas Daniel Becerra Ocampo y Fe y Alegría y el emblemático Miguel Grau, pues según explicó estos planteles presentan la población con mayor riesgo de maltrato. Precisó que se brindan charlas sobre violencia de género, conseguir una relación sana, recupera el amor romántico y las relaciones de poder.

Lo más leído