Detienen a pareja que luego de sustraer autopartes fugaron hacia Tacna
Detienen a pareja que luego de sustraer autopartes fugaron hacia Tacna

Una pareja que en la madrugada sustrajeron las autopartes del vehiculo Toyota Hilux V5U-785 fueron detenidos luego que fugaron hacia la ciudad de Tacna, por la Policía Nacional.

La unidad vehicular se encontraba estacionada frente al inmueble F-15 de la I Etapa de la urbanización López Albújar en el centro poblado San Antonio.

Las agraviadas lograron visualizar la placa de rodaje del vehículo en el que huyeron los malhechores. Se trata de la matrícula Z4S-214 que según la Sunarp está a nombre de Lucio Salamanca Quispe.

Los agentes del Departamento contra el Robo de Vehículos (Deprove) Moquegua, alertaron de lo ocurrido a la Policía de Carreteras de Ilo, Montalvo y Tacna.

El Deprove de la Ciudad Heroica reportó que intervinieron la unidad donde se trasladaban los ladrones. Fueron intervenidos Edgar José Mamani Pacco y Carmen Chino Calizaya. A ellos se les encontró autopartes y accesorios de vehículo.

Más tarde las denunciantes reconocieron a los ladrones en Tacna y la pareja por la noche fue trasladada hacia Moquegua junto al vehículo que quedó en custodia.