Detienen a sospechoso de participar en tiroteo en Moquegua
Detienen a sospechoso de participar en tiroteo en Moquegua

Un sospechoso de integrar la banda delictiva que desató un tiroteo en el cercado, fue capturado por la Policía Nacional. Así lo reveló el jefe de la Región Policial coronel Eduardo Solís.

Precisó que el caso se maneja es estricta reserva para evitar que se frustre la investigación. "No le puedo dar el nombre, pero estamos tras los pasos de la banda. Cuando los hallamos capturado, vamos a presentarlos en una conferencia de prensa", señaló Solís.

Fuentes PNP precisaron que agentes de Radiopatrulla habrían hecho la captura y que el sospechoso se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal de Moquegua. Por medio de él, se espera conocer la identidad de los demás integrantes de la peligrosa banda.

El pasado 21 de enero, cuatro sujetos armados interceptaron al SOT1 Eleuterio Guzmán, cuando trasladaba a Danny Gonzáles Martínez (32) hacia el Poder Judicial. En la avenida Ejército, se produjo un enfrentamiento y lograron rescatar a su cómplice, logrando huir en el auto C1P-020, el mismo que fue hallado en Los Ángeles.

TAGS RELACIONADOS