Detienen a tres hermanos que golpearon y asaltaron a joven universitario
Detienen a tres hermanos que golpearon y asaltaron a joven universitario

Tres hermanos que presuntamente asaltaron a un joven de 19 años, fueron detenidos por la Policía Nacional. Uno de los agresores, terminó hospitalizado, luego que pobladores le propinaron una golpiza.

El agraviado es un estudiante universitario de contabilidad, Miguel Ángel Yllachura Flores (19), la madrugada del lunes, al promediar las 02:45 horas cuando se encontraba en compañía de unos amigos en la losa de la asociación Santa Elena en el centro poblado Chen Chen, fue atacado por tres varones, quienes le arrebataron un teléfono celular valorizado en S/ 600 y su billetera en la que se encontraban S/ 150 en efectivo. Además le agredieron físicamente, dejándole los huesos rotos de la nariz y hematomas en el rostro. 

Yllachura Flores, tuvo que ser trasladado al Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Al mediodía, personal PNP del escuadro Los Halcones, detuvo a uno de los agresores que fue identificado como Juan José Banegas Flores (28). Más tarde, a las 23:55 horas personal de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) detuvo a Santiago Benzi Banegas Flores (21), quien llegó a la Comisaría para esclarecer los hechos.

Así mismo, la madrugada de ayer aproximadamente a la 01:30 horas, ingresó al nosocomio regional Pablo Porfirio Banegas Flores (33), a quien se le diagnosticó “herida punzocortante en tercio distal de brazo izquierdo”. Este último habría agredido por un grupo de personas. También quedó en calidad de detenido por la PNP. 

El primer despacho de Decisión Temprana del Ministerio Público de Moquegua, investigó el caso y ayer por la tarde ordenó que los denunciados sean puestos a disposición del Poder Judicial para comparecer en un proceso inmediato.

En tanto, familiares del agraviado indicaron que debido a las lesiones en Miguel Ángel sería referido a Arequipa.

TAGS RELACIONADOS