En noviembre se aperturará programa de playas 2016

Gerente de Desarrollo Social de la MPI, María Alvarado manifestó que se busca ofrecer una nueva imagen de las playas más concurridas de Ilo.
En noviembre se aperturará programa de playas 2016

En noviembre se aperturará programa de playas 2016

23 de Agosto del 2015 - 15:20 » Textos: Magaly Campano » Fotos: Correo

 La gerente de Promoción del Desarrollo Social y Económico,María Alvarado Helfer,manifestó que existe un trabajo en conjunto entre las gerencias competentes, encabezado por el alcalde provincial, con el fin de ofrecer una nueva imagen a las playas más concurridas de Ilo, y convertirlo en un balneario del sur para darle esa connotación y sobre todo insértalo al Plan Turístico “Ilo Puerto de Encanto”. Dicho mantenimiento se pretende tener culminado para el mes de noviembre y dar apertura a las playas para los miles de visitantes.

Considero que esta nueva propuesta involucra un reordenamiento del consumo de licor, el orden peatonal y de tránsito, la limpieza total de las playas, garantía en la calidad de alimentos preparados y sobre todo la seguridad del bañista.

Agregó que la licitación de las tiendas o stand, será bajo reglas claras, donde el concesionario deberá guardar orden y ofrecer un buen servicio bajo las normas de salubridad y limpieza. “Pronto se dará las novedades de los avances porque se está señalizando las zonas de trabajo, viendo las vías de acceso, los lugares de estacionamiento, el aumento de servicio higiénico, se viene realizando un gran esfuerzo para bienestar de todos”, resalto al funcionaria edil.

Lo más leído