Encarcelan preventivamente a padrastro por abusar de menor de 7 en Moquegua
Encarcelan preventivamente a padrastro por abusar de menor de 7 en Moquegua

El segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Mariscal Nieto ordenó seis meses de prisión preventiva en contra de Javier Facundo Suni Ccami (29) por presuntamente haber ultrajado a la hija de su conviviente, una menor de tan solo siete años en Moquegua. La audiencia se realizó ayer en la tarde a puerta cerrada en la sala N° 4.

El caso conmocionó a la ciudad, sobre todo porque ocurrió a vísperas del Día del Padre.

De acuerdo a fuentes policiales, el sábado 18 de junio al promediar las 15 h, la madre de la víctima regresó a casa luego de haber comprado medicamentos para su hijo menor. 

La puerta la había dejado junta, pero al volver se percató que estaba cerrada y al empujar para tratar de abrir, decidió ver por un rendija lo que ocurría al interior. Se dio con una terrible sorpresa. Su pareja se encontraba limpiando la sangre de las partes íntimas de la niña, por lo que la madre pidió auxilio de la Policía. Agentes de Radio Patrulla llegaron e intervinieron al degenerado.

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llevaron adelante las investigaciones. Se conoció que la prueba de reconocimiento médico legal de la víctima salió positivo para defloración reciente y desgarro. En la audiencia judicial, Suni Ccami se acogió a guardar silencio.

Trascendió que la Fiscalía a cargo del caso busca cadena perpetua para el acusado.

Tras la audiencia en el Módulo Penal, el juez Jorge García Apaza ordenó su internamiento en el Penal de Pocollay en Tacna.