Envían a la cárcel a acusados de hurto y tráfico de drogas
Envían a la cárcel a acusados de hurto y tráfico de drogas

El Ministerio Público consiguió que el Poder Judicial ratifique el mandato de prisión preventiva contrados varones.

El primero procesado por el delito de hurto agravado y el segundo por tráfico ilícito de drogas; quienes permanecerán en el penal de Moquegua por el plazo de 9 meses.

La confirmación de prisión preventiva de ambos casos fue sustentado por el fiscal Washington Cruz Cervantes.

Por el delito hurto agravado de autopartes, Julio Jesús Andía Cander fue intervenido por agentes de seguridad ciudadana el 14 de abril en instantes que sustraía diversas autopartes de un ómnibus de placa de rodaje A-41-700 estacionado frente a una vivienda del AA. HH. José Carlos Mariátegui en Pampa Inalámbrica.

En el segundo caso se obtuvo el mandato de prisión preventiva contra Douglas Robert Córdova Álvarez, como presunto autor de tráfico Ilícito de drogas en la modalidad de posesión con fines de comercialización.

Córdova fue intervenido el 24 de abril de este año a bordo de un auto station wagon de placa de rodaje D1D-615 por inmediaciones de la Urb. Luis E. Valcárcel con 10 bolsitas de plástico tipo “globo” de P.B.C. dentro de su ropa interior y otra bolsa con 10 envoltorios similares en el vehículo. El peso bruto de la droga fue 14 gramos.

TAGS RELACIONADOS