Essalud atendió a más de 100 mil asegurados en Moquegua

Este año se inauguraron dos nuevos establecimientos, en Pampa Inalámbrica y Samegua

13 de Agosto del 2018 - 20:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Red Asistencial Moquegua de EsSalud celebró el 82° aniversario de la Seguridad Social atendiendo a unos 100 mil asegurados en seis establecimientos de salud y trabajando sin descanso por lograr la contratación de nuevos profesionales, sostuvo Daniel Sánchez Alarcón, Director de EsSalud en la Región Moquegua.

El funcionario señaló que en el presente año un gran logro ha sido la inauguración de dos nuevos establecimientos de salud: el Centro Médico Samegua en la provincia Mariscal Nieto, que atiende a más de 6 mil asegurados y el Centro Médico Pampa Inalámbrica, con una población asegurada de 12 mil usuarios.

Agregó que en las siguientes semanas se realizará las convocatorias para contratación de personal de la salud, con más de 40 plazas que se ha logrado recuperar e invitó a los profesionales de Moquegua a presentarse.

Estas declaraciones fueron vertidas luego de tener a su cargo el izamiento de la Bandera del Perú en la Plaza de Armas de Moquegua que le fue concedida a EsSalud con motivo de celebrar su 82 aniversario.

Lo más leído