Exsecretario técnico devuelve dinero a Municipalidad de Torata
Exsecretario técnico devuelve dinero a Municipalidad de Torata

El alcalde del distrito de , Fortunato Palomino Flores cambió al secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudad (Codisec), José Luis Quispe Quispe, luego que se detectó una duplicidad de pago a favor de dicho funcionario, informó la oficina de imagen institucional de dicha Municipalidad.

A través de la resolución de alcaldía 625-2016, dio por concluido a Quispe Quispe, quien desde el 25 de febrero pasado estuvo en el cargo. En su reemplazo se designó a Cosme Américo Ramos.

Le puede interesar: 

La autoridad edil decidió cambiar el secretario técnico después que en los meses de mayo, junio y julio se detectó una duplicidad de pago a favor del exsecretario técnico y “con la finalidad de no obstaculizar las investigaciones que determinarán responsabilidades con las consecuentes sanciones”, señala la nota informativa.

Por su parte, Quispe Quispe devolvió a la Municipalidad de Torata, 6,600 soles, que según dijo le depositaron erróneamente en su cuenta de ahorros.

“Me someto a todas las investigaciones que se determine”, dijo el exfuncionario, es una cita que fue incluida en la nota de prensa.