Familia argentina se salva de milagro en accidente
Familia argentina se salva de milagro en accidente

A las 15 horas la camioneta Chery Tiggo 5 dio una vuelta de campana en la vía Puno - Moquegua a la altura del distrito de Torata (Moquegua). Una familia de tres personas fue socorrida por la Policia y otros conductores siendo trasladados al nosocomio local.

Los extranjeros, naturales de la provincia de Neuquen, ingresaron al nosocomio a las 17:30 horas aproximadamente. Fueron atendidos en la unidad de emergencia quedando en observación a la espera de los resultados de los análisis.

Los heridos fueron identificados como Martínez Héctor Horacio de (59), a quien se le diagnosticó policontuso por accidente con un fuerte dolor en hombro; Gonzales Micaela Isidra de (61), quien ingresó con un corte en la cabeza. Una menor de edad de iniciales M.A.S. mujer de 17 años, hija de la pareja, quien salió ilesa del accidente.

Según los agentes de carreteras de Torata, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad y las malas condiciones de las pistas que se encuentran mojadas por las constantes caídas de lluvias por la zona.

TAGS RELACIONADOS