Familiares claman justicia para Óscar Guzmán el día de su cumpleaños

Una misa se realizará por el cumpleaños de Óscar en la parroquia Cristo Rey. Invitan al público como una manera de agradecer su apoyo.
Familiares claman justicia para Óscar Guzmán el día de su cumpleaños

Familiares claman justicia para Óscar Guzmán el día de su cumpleaños

25 de Marzo del 2015 - 09:55 » Textos: Magaly Campano » Fotos: Correo

Hoy Óscar Guzmán Madariaga cumpliría 54 años. Pero sus anhelos y proyectos fueron truncados con su súbito deceso. Fue hallado muerto tras 39 días de estar desaparecido, sus familia clama justicia y han habilitado una página en Facebook denominada "Justicia para Óscar".

INVESTIGACIÓN

Carmen Rosa Guzmán está convencida que "asesinaron a su hermano" y asegura que no desmayará en su afán de descubrir a los culpables". Mi cuñada me ha dejado un poder para que yo pueda continuar con la investigación; aquí en Ilo, voy a dejar al abogado Cáceres Linaja, quien se encargará de hacer el seguimiento. "El 28 todos regresamos a Lima, pero yo voy a venir periódicamente, porque se tiene que descubrir cómo murió mi hermano", dijo.

Comentó también que la relación con su cuñada es fluída "no frecuente, pero sí normal, con quien no tengo comunicación es con César (concuñado), ni con ninguno de sus hermanos, siempre ha sido así". Respecto a una carta notarial que ha presentado César Peña para que se rectifique por haberlo "difamado en algunos medios", Carmen Rosa manifestó que "nosotras no hemos acusado a nadie, no me voy a rectificar porque yo no he dicho nada, nunca dije o señalé a alguien como el asesino de mi hermano, no voy a decir nada más al respecto".

Lo más leído