Ileños esperan visita del Presidente para celebrar 48 años de la provincia

En una noche de gala se presentará a las nueve candidatas a Señorita Ilo
Ileños esperan visita del Presidente para celebrar 48 años de la provincia

Martín Vizcarra aún no ha confirmado su presencia en Moquegua.

23 de Abril del 2018 - 09:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

A las 18:30 horas del miércoles 25 de abril en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo se dará detalles del programa de actividades por el 48° Aniversario de creación política de la provincia de Ilo y la presentación de las 9 candidatas que participarán en el concurso Señorita Ilo 2018.

La información será dada por integrantes de la Comisión de Festejos, el alcalde Willam Valdivia, autoridades locales, sociedad civil y población.

Jesús Zapata Villanueva, primer regidor, señaló que entre las novedades se tiene la presentación oficial de la letra del himno a Ilo, para lo cual se coordina con el autor Ricardo Gamarra, para ultimar algunos ajustes y musicalizar la letra sin perder la calidad poética.

ACTIVIDADES

Calculó que una vez entregada la letra definitiva del himno se convocará a concurso para su musicalización.

Entre otras novedades, Zapata Villanueva precisó que se espera a representantes del arte urbano como Fiteca, Kimbafá y La Tarumba.

Para la apertura de la Feria de Seguridad Vial, del 26 al 28 de mayo, aseguró que se hace las coordinaciones para la llegada del Ministro de Transportes Edmer Trujillo y el Jefe de Estado Martín Vizcarra, que está por confirmarse.

Desayunos de Correo

Lo más leído