Ilo: Chofer arrolla a mamá y a su hijo de 4 añitos
Ilo: Chofer arrolla a mamá y a su hijo de 4 añitos

Elsa Ortega Roque (40) perdió la vida, luego que junto a hijo David Peraza Ortega (04) fueron atropellados por una cúster de la ruta 1A, la noche del domingo.

Elterrible accidente de tránsito ocurrió a las 18:30 horas en la avenida Interoceánica del sector de Pampa Inalámbrica, en la provincia de .

Puede leer: 

Frente al inmueble del AAHH Ciudad Enersur Mz 50, lote 01, terminó el cuerpo de Elsa. A unos metros más allá, se encontraba el infante con diversas heridas. Fue evacuado al Hospital del Ministerio de Salud.

Los efectivos no encontraron el vehículo causante de la tragedia y tampoco a su conductor; pero un testigo les informó que se trataba de la cúster de placa de rodaje V1T-708.

El ciudadano contó que la ruta de transporte urbano embistió frontalmente a la occisa, cuando ella empujaba un triciclo sobre el cual iba su hijo.

Tras el impacto, ambos salieron expulsados unos 10 metros. Lejos de prestarle ayuda, el chofer, se dio a la fuga.

Los policías lograron ubicar al dueño de la unidad, Hubo Ticona Yucra (48), quien les dijo que el vehículo lo alquilaba al transportista Olver Apaza Quenta (33). Así que fueron a la vivienda del irresponsable conductor en el AAHH Vista Alegre manzana 74, lote 15. Allí se encontró la cúster; pero no al chofer. 

TAGS RELACIONADOS