Ilo: Hallan a cuatro indocumentados en operativo a hostales
Ilo: Hallan a cuatro indocumentados en operativo a hostales

La Fiscalía de Prevención de Delito y la Segunda Fiscalía Civil y Familia de Ilo junto a efectivos del Departamento de Investigación Policial realizaron un operativo conjunto en diversos hoteles y alojamientos del Puerto de Ilo.

Como resultado del mismo se encontró cuatro personas indocumentadas que fueron trasladadas a la dependencia policial para su identificación y descartar requisitorias mientras se constataba la posible presencia de menores de edad en los diferentes establecimientos a fin de detectar y rescatar menores de edad, posibles víctimas de trata, que son captadas para desempeñar funciones en bares y cantinas y otros con engaños.

Los lugares inspeccionados fueron el Hospedaje “Rocomar”, el Hospedaje “La Opera”, entre otros del Puerto de Ilo donde asimismo se verificaron las condiciones de seguridad y la calidad de los servicios ofrecidos.

La acción conjunta estuvo a cargo de los fiscales Alfredo Rojas y Yovana Zegarra en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

Las autoridades exhortaron a los responsables de estos negocios a no permitir el ingreso de menores de edad ni de personas de dudosa reputación de fin de prevenir que incurran en algún delito.

TAGS RELACIONADOS