Ilo: Municipalidad Provincial expondrá avances del presupuesto participativo
Ilo: Municipalidad Provincial expondrá avances del presupuesto participativo


Para este jueves 18 de mayo a las 17:00 horas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo se ha reprogramado el Taller de Rendición de Cuentas del Presupuesto Participativo, donde las Gerencias de Administración Tributaria, Planeamiento e Inversiones, expondrán el avance de las actividades a la fecha y las cumplidas en los años anteriores (2015 y 2016).

Daniel Fuentes, jefe de la OPC (Oficina de Participación Ciudadana), manifestó que el tiempo reprogramado, ayudará a coordinar una mayor información, para que la comunidad tenga claro cuál es el avance y las acciones ejecutadas.

En el tema de rentas, se expondrá lo concerniente a la contribución. Sobre el presupuesto, el jefe de Planeamiento y Presupuesto, indicará cuanto de recursos ha obtenido la MPI del 2015 al 2017 y cuanto se tiene a marzo del 2017.

Por su parte la Gerencia de Inversiones expondrá el avance de las obras y ejecución del Presupuesto Participativo 2016 y como estamos en el Presupuesto Participativo 2017.

Asimismo el alcalde provincial Willam Valdivia Dávila hará su informe de rendición de cuentas, sobre la gestión que realiza ante el Gobierno Central y los recursos obtenidos y logrado para la provincia de Ilo, el cual será expuesto a los 300 agentes participantes y población en general.