​​Ilo: Municipio entrega uniformes e implementos a serenos

Herramientas de trabajo permitirá que serenos cumplan una labor eficaz

06 de Octubre del 2017 - 09:37 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Este jueves 5 de octubre el alcalde de la provincia de Ilo, en Moquegua, Willam Valdivia Dávila, junto a la gerente de Servicios a la Ciudad y el sub gerente de Seguridad Ciudadana, entregó uniformes e implementos de seguridad a 45 efectivos de Serenazgo.

El acto se desarrolló en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en una ceremonia donde se detalló que los recursos permitirá mejorar las condiciones de servicio y la protección en caso de actos violentos y para desempeñar una labor efectiva.

Valdivia manifestó que coordina acciones para implementar y capacitar al personal de serenazgo en convenio con algunas entidades y reiteró su compromiso de edificar en el 2018 la infraestructura de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y cercar el espacio de la Oficina de Seguridad Ciudadana.

Por su parte el jefe de Seguridad Ciudadana Víctor Nieto indicó que en lo que va del 2017 se ejecutaron 14,296 intervenciones, logrando la captura de bandas, delincuentes, cogoteros, “roba casas”, requisitoriados y otros.

“Con trabajo estamos demostrando la voluntad que tenemos de contribuir en la seguridad de la provincia”, sostuvo.

Lo más leído