Ilo: Obra de malecón intermedio de Miramar paralizada
Ilo: Obra de malecón intermedio de Miramar paralizada

La obra de mejoramiento del malecón Intermedio de Miramar, que debió culminarse en diciembre del año pasado hasta la fecha no se concluye y se encuentra paralizada debido a que están a la espera de la aprobación de una ampliación más para concluirla.

El secretario general del pueblo joven Miramar, Isidro Muñoz manifestó que la anterior gestión dejó la obra en un 47% de avance, cuando debió concluirse en diciembre del año pasado, para el dirigente el exceso de personal contratado fue una de las causas por las que no se pudo concluir como estaba planificado “el dinero ha sido mal utilizado, habían más de 60 trabajadores y todo el presupuesto asignado se iba en pagar la mano de obra. Aquí la responsabilidad es del residente de obra y del anterior gerente de Inversiones, Tomás calderón porque se contrataba exceso de personal”, afirmó.

En esta gestión se ha recibido una ampliación de 900 mil soles con los que se ha llegado al 65% de avance sin embrago ahora se encuentra paralizada, pues están a la espera de la aprobación de una nueva ampliación para culminarla.

El proyecto comprende la construcción de canchas de frontón, parques, juegos, una cancha de grass sintético entre otros en un área de 15 mil metros.