GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un voraz incendio redujo a cenizas el excine teatro Ilo y con el a cerca de 40 puestos comerciales que se habían instalado en su interior desde que dejó de funcionar este centro de entretenimiento.

El siniestro se inició alrededor de las 16:00 horas de hoy lunes 16 de febrero al parecer por un cortocircuito aunque otras versiones señalan que habían niños jugando con pirotécnicos en su interior.

El dantesco incendio destruyó los pequeños módulos de comerciantes que vendían zapatos, muebles, bisutería, accesorios para celulares, ropas, libros, entre otros productos.

El excine Ilo, ubicado a inmediaciones del mercado Pacocha en el cercado de Ilo, por ser una construcción antigua y tener en su interior divisiones precarias levantadas por los mismos comerciantes, fue presa fácil del fuego. Por otra parte las inadcuadas conexiones eléctricas evidenciaban que podía desatarse un desastre.

PÉRDIDAS

El techo del recinto se vino abajo destruyendo casi el 100% de la mercadería en su interior. Hasta 10 unidades de las compañías de Bomberos combatían el siniestro apoyados por dos cisternas de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

TAGS RELACIONADOS