Imagen
Imagen

Colisión fatal. Un joven pereció murió tras sufrir un terrible accidente de tránsito en el Centro Poblado de Los Ángeles, en la ciudad de Moquegua, cuando junto a unos amigos retornaba a sus hogares tras participar de una reunión social en Estuquilla.

Según fuentes policiales se trata Carlos Mercado Rueda (24), quien murió la madrugada de ayer luego que el vehículo color plomo marca Volkswagen de placa de rodaje V4A-222, conducido por Jean Carlos Olivera Romero, se empotrara en la esquina del muro de la vivienda que está ubicada en el Jirón 24 de junio N° 102 de propiedad de la familia Estaca Gómez.

ESTRUENDO

El fuerte estruendo levantó a los vecinos y tras percatarse del accidente procedieron a brindar apoyo y rescatar a las personas heridas. Retiraron a las cuatro personas entre ellos una fémina, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar la vida de Mercado Rueda.

La fémina fue identificada como Ana Cáceres, quien sería pareja del conductor Jean Carlos Olivera. El otro herido sería Kevin Virrueta. Ellos fueron trasladados a la unidad de emergencia del Hospital Regional quedando en observación en la unidad de trauma shock.

Testigos señalaron que el conductor y su acompañante salvaron la vida porque llevaban el cinturón de seguridad y tras el impacto se activó la bolsa de aire del vehículo.

IMPRUDENCIA

El fiscal de turno Erick Chambilla dispuso el levantamiento del cadáver y que sea internado en la morgue, mientras que el conductor fue trasladado a medicina legal para el dosaje etílico.

Según las primeras pericias, el conductor se habría quedado dormido, porque el impacto fue “limpio” no registrándose huellas de freno en la vía. El vehículo quedó totalmente destrozado en su parte frontal.

TAGS RELACIONADOS