Imagen
Imagen

Una persona de sexo masculino, quien habría sufrido un accidente mientras cruzaba entre dos botes en la Bahía del Puerto de  Ilo, fue auxiliado hasta el Hospital de Ilo, pero llegó sin vida la mañana de hoy lunes 22 de Julio.

Pescadores que se percataron del suceso auxiliaron al joven y lo trasladaron hasta emergencia del Hospital de Ilo. Al lugar acudieron efectivos de la comisaría de Pampa Inalámbrica, peritos de Criminalística y el fiscal Raúl Salazar Lazo junto al médico legista Luis Blaker Calle, realizando el levantamiento de cadáver y disponiendo su traslado hasta la División Médico Legal de Ilo.

El varón fue identificado como Holsen Jair Tapia Magallanes (19), mismo que se encontraba en una camilla cubierto con una bata celeste con una herida suturada en la frente, siendo trasladado a la morgue a fin de realizar el protocolo de necropsia respectivo para determinar las causas de su muerte.

Luego de dicho examen se pudo determinar como la causa de muerte Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave. La víctima que deja en la orfandad a su menor hijo de alrededor de un año de nacido.

TAGS RELACIONADOS