Julio Zamora es el nuevo técnico de San Simón
Julio Zamora es el nuevo técnico de San Simón

Julio Alberto Zamora fue presentado como nuevo técnico del San Simón para todo el Campeonato de Segunda División Profesional 2015.

El argentino antes ha entrenado a clubes peruanos como Melgar en el 2012, Atlético Huracán, José Galvez y Binacional de Desaguadero el año pasado.

Llega ahora a Moquegua con el objetivo de devolver al ‘equipo colegial’ a la máxima categoría del fútbol profesional, luego de su desastrozo debut en el 2014 que lo descendió.

El titular del club, Julio Espinoza justamente el viernes, a través de Radio Americana había confirmado las conversaciones con el técnico argentino.

Al ser presentado ante el equipo, "El Negro" Zamora pidió a los jugadores compromiso y mucho esfuerzo en cada partido porque solamente de esta manera pueden llegar los triunfos.

Espinoza develó que que ha se ha firmado contratos con Javier Carnero (Municipal), José Samora (Pacífico), Mathías Sen, Antonio Lizarbe (Pacífico) y el arquero Sergio Espinoza (Credicoop), entre otros, por lo que se tiene casi completa la plantilla.

Respecto a Hilden Salas respondió que se tiene un compromiso de palabra y solo falta cerrar los términos del contrato, mientras tanto entrena con el equipo como parte de la pretemporada.

Espinoza destacó el apoyo de los auspiciadores conseguidos hasta el momento como la Villa Country Club, donde se realiza la pretemporada, y la Clínica Santa Catalina, donde se efectúan los examenes médicos.

TAGS RELACIONADOS