GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Unos ladrones ingresaron a una vivienda a plena luz del día en el distrito de Pacocha en Ilo y se llevaron joyas y dinero en efectivo por un monto aproximado de 14000 soles.

El robo se produjo en el domicilio de la familia Cuzqúen Valdivia, ubicada en Ciudad Jardín O-16. Según relató su propietario quien salió a trabajar el miércoles a las 14.00 horas, en el video se observa a dos hombres uno con polo blanco y el otro vestido de negro, que pasaron por el lugar para percatarse que no la casa estaba vacía.Los delincuentes rompieron todas las puertas de ingreso tanto la puerta principal, como la segunda que da a las puertas de cada uno de los dormitorios, así como las chapas de todos los veladores y closet de la casa.

El propietario Guido Cuzquén precisó que se llevaron de su dormitorio dinero que iba a depositar en el banco, pero que no lo hizo debido a los feriados que hacían un total de 7500 soles, así como, joyas de oro y plata, que durante 40 años su esposa ha adquirido,entre los que se hallaban sus aros de matrimonio y anillos de oro que hacen un total de 5000 soles, además de una cámara fotográfica avaluada en 1500 soles. Luego de rebuscar y desordenar en todos los dormitorios tomaron un maletín y pusieron lo sustraído dentro. A la salida los esperaba un auto Toyota Yaris 2014, plomo quelos dos maleantes abordaron y se fueron.

Recién a las 20:30 horas la vecina de enfrente se da cuenta que la puerta estaba abierta y llama al vigilante, quien da aviso a la policía y a la cuñada del dueño. La policía llegó hasta el lugar y tomó muestras de las huellas de un cofre así como unas bolsas negras que dejaron los malhechores donde pensaban llevar más pertenecías pero que dejaron al encontrar el “botín”.

TAGS RELACIONADOS