Martín Vizcarra: "Voy a ser el portavoz de todas las regiones"
Martín Vizcarra: "Voy a ser el portavoz de todas las regiones"

El líder del partido político, Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski oficializó al expresidente regional de Moquegua, Martín Vizcarra Cornejo como su primer vicepresidente y a la exministra de economía, Mercedes Aráoz Fernández como su segunda vicepresidenta.

“Estos vicepresidentes son parte de un equipo, no van a ser gente pintada en la pared (...), me van a ayudar a trabajar para sacar adelante al país”, señaló Kucynski.

Los logros en educación y el alto nivel de competitividad económica en Moquegua, fueron destacados durante la presentación de Vizcarra Cornejo.

Más tarde la exautoridad regional manifestó sentirse honrado que por la gestión hecha en el Gobierno Regional, haya sido tomado en cuenta por PPK. Dijo que recibió invitaciones de todos los partidos politicos; pero que eligió a Kuczynski por su hoja de vida y honradez.

“Yo voy a ser el portavoz de todas las regiones. Si antes decían que no les escuchaban, me van a buscar a mi y yo los voy a llevar a Palacio”, señaló.

Además propuso reimpulsar la oficina de diálogo y prevención de conflictos de la Presidencia de Consejo de Ministros.

Anunció que desde este lunes junto a PPK realizarán una visita rápida a Moquegua, Tacna y Arequipa.

Desde marzo pasado, Martín Vizcarra entró en contacto con PPK; pero el ofrecimiento de la vicepresidencia ocurrió hace unas semanas en el CADE.