"Monstruo" ingresa a casa para violar a menor de 13 años

Ataque se produjo en la asociación 25 de Agosto en el centro poblado Chen Chen. Atemorizados vecinos exigen mayor vigilancia policial.
"Monstruo" ingresa a casa para violar a menor de 13 años

"Monstruo" ingresa a casa para violar a menor de 13 años

23 de Febrero del 2015 - 14:02 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Correo

A sus cortos 13 años de edad, experimentó la peor de todas sus pesadillas. A mitad de la noche, un depravado ingresó a su vivienda y abusó de ella. Su madre no estaba en casa; pero enterada de lo ocurrido llamó al 105 y denunció el caso.

QUÉ OCURRIÓ

La noche del sábado, la menor L.M.C.G. (13) se acostó temprano. Su madre Lidia G.C. (42) debía trabajar en un restaurante, así que la púber quedó sola en casa. Los hechos ocurrieron en la manzana "Ll" de la asociación de vivienda 25 de Agosto en el centro poblado Chen Chen, antes de la medianoche.

Según el testimonio de la menor, recogido por agentes policiales, escuchó sonidos de pisadas en la puerta delantera de su vivienda de material noble. Se acercó y notó que había una sombra. Además la puerta estaba semiabierta.

La niña en actitud defensiva, intentó cerrar la puerta de la habitación; pero se lo impidió un sujeto de contextura delgada y regular estatura. El depravado la arrojó al suelo. Es así que la menor intentó liberarse de su atacante pero el "monstruo" utilizó una frazada y prendas para intentar asfixiarla. La púber luchó para escapar pero era inútil.

Su atacante, aprovechando de la fuerza que ejercía en ella, le bajó su pantalón de buzo y su ropa interior, para intentar someterla a sus bajos instintos. La agraviada contó a la Policía, que por unos 10 minutos el sujeto la abusó. Luego la víctima relató que su agresor huyó de la casa en un automóvil. La niña no pudo reconocerlo.

Afligida y dolorida por lo ocurrido, llamó a su mamá, quien de inmediato llegó y pidió el auxilio de Radiopatrulla.

DILIGENCIAS

Personal especializado de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría Central de Moquegua, llegó a la vivienda. También el fiscal de turno, Franklin Flores Nina. En tanto la menor fue evaluada por un médico legista para determinar si hubo o no violación.

El examen fue negativo. No se produjo penetración; pero sí hubo violencia en sus genitales, informaron fuentes. La Policía investiga cómo el agresor ingresó a la casa sin violentar la puerta.

Lo más leído