Moquegua: Aeropuerto de Ilo volverá a funcionar con vuelos comerciales
Moquegua: Aeropuerto de Ilo volverá a funcionar con vuelos comerciales

El de Ilo, volverá a contar con vuelos comerciales y sin escala a la Capital de la República, próximamente.

El terminal aéreo dejó de funcionar hace unos años, debido a la poca demanda del servicio de transporte. Así mismo su infraestructura requiere de mantenimiento.

La aerolínea Star Perú confirmó que abrirá una nueva ruta de Lima hacia y viceversa, desde el próximo 19 de diciembre de 2016.

Los vuelos serán tres veces por semana, los días lunes, miércoles y viernes.

El vuelo 21-1171 saldrá de Lima hacia Ilo a las 11:30 horas y arribará al Puerto de la región Moquegua a las 12:55 horas.

Mientras que el vuelo 21-1172 saldrá de Ilo a las 13:25 horas y llegará a la Capital a las 14:50 horas.

Le puede interesar:

Los precios varían de acuerdo a la anticipación de la compra, así como si elegirá comprar ticket de ida y retorno. Las compras ya están disponibles desde la web de la aerolínea.

Cabe recordar que el ministro de transportes y comunicaciones, Martín Vizcarra Cornejo, anunció que el terminal aéreo de Ilo entrará nuevamente en funcionamiento tras un mantenimiento a sus instalaciones y pista de despegue, como aterrizaje.

En agosto pasado, declaró que para el primer trimestre de 2017 se estaría ejecutando el mantenimiento del aeropuerto que se encuentra bajo la administración de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

TAGS RELACIONADOS