Moquegua: Asesinaron a universitaria de siete puñaladas
Moquegua: Asesinaron a universitaria de siete puñaladas

Siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo acabaron con la vida de la joven universitaria Almendra Manzano Armas (19), así revelaron agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Moquegua.

Tres cortes profundos en el cuello, cerca de la nuca; otros dos en la espalda y como para rematarla, dos cortes más en el pecho; así fue el brutal ataque que recibió la estudiante de psicología de la Universidad Alas Peruana (UAP).

Los agentes, indicaron que no hallaron signos que la joven se haya defendido; por lo que se sospecha que haya sido atacada por la espalda.

Una navaja o cuchillo habría sido el arma que usó su asesino para acabar con la vida de Almendra. Sin embargo no fue encontrada en la escena del crimen.

Fuentes policiales indicaron que hasta tres personas son sospechosos del asesinato y todavía mantienen la hipótesis que un motivo pasional ocasionó la muerte de la universitaria.

Sin embargo la Fiscalía no descarta el móvil de venganza; aunque evitaron adelantar más detalles de lo ocurrido. Sin embargo confirmaron que iniciaron el proceso de recojo de declaraciones.

Amigos cercanos de la occisa, contaron que Almendra terminó hace dos meses una relación sentimental con Jesús Asmad Valverde (21), con quien estuvo saliendo hace un año.

El padre de la víctima, César Manzano, reveló a la Policía que su hija recibía constantes llamadas de este individuo que le rogaba retomar la relación sentimental; pero ella se opuso.

Necropsia. Este viernes al mediodía comenzó la autopsia al cadáver. La diligencia se extendió hasta las 15:30 horas.

Se determinó que la causa de muerte fue shock hipovolémico (murió desangrada).

Por la noche, los restos de la joven asesinada fueron trasladados hacia su vivienda en la urbanización Los Naranjos I-3 en el cercado.

El homicidio ocurrió el jueves en la mañana.

TAGS RELACIONADOS