GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los partidos de la etapa departamental de la Copa Perú quedaron definidos tras una asamblea realizada por la Liga Departamental de Fútbol en el Country Club Moquegua.

Cinco equipos clasificaron para esta etapa y solo dos pasarán a jugar en el torneo nacional de la Copa Perú.

Conozca quiénes clasificaron a la departamental de la Copa Perú (FOTOS)

Primero jugarán los equipos de Mariscal Nieto e Ilo entre sí, para que luego el segundo puesto se enfrentará al único representante de Sánchez Cerro.

El primer partido será este domingo 17 de julio en el estadio Mariscal Nieto del Puerto de Ilo a las 15:15 horas. Allí se enfrentará Mariscal Nieto VS. Atlético Huracán.

Ese mismo día en el estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua, se disputará a las 15:30 horas el encuentro Francisco Fahlman VS. Enersur

La segunda fecha será el domingo 24 de julio. A las 15:15 horas en el estadio Mariscal Nieto de Ilo, chocarán Mariscal Nieto y Francisco Fahlman; mientras que en el 25 de Noviembre se verán la cara Atlético Huracán y Enersur.

La tercera y cuarta fecha serán encuentros de vuelta. Se jugarán el jueves 28 de julio y domingo 31 de julio, respectivamente. Para el miércoles 3 de agosto será el partido de desampate.

La quinta fecha será el domingo 7 de agosto en el estadio de Ichuña. Allí se enfrentará el segundo puesto de los equipos que anteriormente jugaron y se enfrentará al Aexa Santa Cruz a las 15:15 horas.

Finalmente el domingo 14 de agosto se conocerá el segundo clasificado por Moquegua. Ese día jugará de vuelta, Aexa Santa Cruz VS el segundo puesto de la primera serie. Será a las 15:15 horas en el estadio de Ichuña.

Cabe recordar que la entrada a los recintos deportivos de los encuentros principales costará 8 soles.