Moquegua: Donan sillas de ruedas eléctricas para discapacitados
Moquegua: Donan sillas de ruedas eléctricas para discapacitados

Funcionarios del Gobierno Regional de Moquegua en una ceremonia realizada en el complejo deporteivo “Gato Cuellar” recibieron un importante lote de material para el uso de personas con discapacidad. 

Estos materiales conados por una ONG Norteamericana consiste en: sillas de ruedas, tanto manuales como eléctricas; muletas; y cochecitos para infantes, que deben ser puestos al servicio de las personas con discapacidad.

La Fundación denominada “Hope Heaven International Fundation”, ante la solicitud de la ciudadanía moqueguana, tomó la decisión de brindar su apoyo y con el trabajo dirigido por Marck Richard coordinador de la mencionada fundación se hizo realidad la donación.

Durante el acto el Señor Rolando Luna Quea describió los diferentes trámites cumplidos de años atrás en los Estados Unidos, para lograr el objetivo de contar con esta donación, para las personas con discapacidad.

Finalmente al usar de la palabra el Coordinador de Hope Heaven Internacional Fundation Marck Richard, anunció la puesta en marcha una fábrica para este tipo de productos y que será acompañada por la construcción de un moderno centro de rehabilitación.

TAGS RELACIONADOS