GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El despiste, vuelco y colisión de un ómnibus de transporte interprovincial en la provincia de Ilo, dejó heridos a dos conductores y únicos ocupantes del vehículo.

El accidente de trásito se reportó la tarde del miércoles al promediar las 14:00 horas, a la altura de la playa Platanales, en el kilómetro 193 de la Carretera Costanera Sur, en el trayecto de la ruta Arequipa hacia Ilo.

Bomberos Voluntarios de la Compañía N° 180 de Pacocha, se dirigieron a la zona del siniestro. Encontraron al vehículo de color rojo recostado en la pista y que tras el despiste había impactado contra un cerro.

Se trataba del ómnibus Mercedes Benz, de placa de rodaje B4J-958 y que era conducido por Alfredo Eduardo Casas Cuba de 57 años de edad. El chofer terminó herido y también su copiloto, el transportista Jaime Prieto Pacheco Cabello de 42 años.

Los hombres de rojo, evacuaron a ambos hacia el Servicio de Emergencia del Hospital de Essalud Ilo. Allí les diagnosticaron policontusos por accidente de tránsito.

La unidad interprovincial accidentada, pertenece a la empresa Expreso Turismo Tacna Internacional S.C.R.L. y se dirigía hacia la Ciudad Heroica, al parecer procedente de Arequipa.

A raíz del despiste, el tránsito estuvo restringido en un carril de Costanera. Efectivos de la Policía de Carreteras Ilo ayudaron a resguardar el tránsito y evitar más accidentes.