Moquegua: Envían a correccional a "cogotero" de 17 años

Otro menor de edad involucrado en un hecho delincuencial en el provincia de Ilo
Moquegua: Envían a correccional a "cogotero" de 17 años

Moquegua: Envían a correccional a "cogotero" de 17 años

11 de Agosto del 2015 - 08:07 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo

A sus 17 años el adolescente de iniciales L.A.L.M. afronta la acusación de secuestro y robo agravado, luego que el 2 de agosto pasado asaltó al mototaxista Luis Enrique Gonza Tumpa (24) en un descampado por inmediaciones del grifo Copacabana en el sector de Pampa Inalámbrica en la provincia de Ilo. 

El menor infractor fue recluido en el centro juvenil Alfonso Ugarte de Arequipa; debido a que Moquegua no tiene una correccional.

El agraviado, la noche del asalto, fue hallado atado de pies y manos con la cabeza cubierta con una manta. La Policía lo auxilió y tras buscar por el lugar, hallaron a dos adolescentes que transportaban una batería. La víctima reconoció su pertenencia y acusó al menor de haberle amenazado con un cuchillo.

Junto al menor se halló a otro de iniciales J.S.E.M. (17); pero no se pudo comprobar su participación en el ilícito; pero quedó en calidad de citado.

Hace unos días, un menor de 17 años confesó que degolló a un varón en el sector El Arenal en Ilo, por haber insultado a su madre. El asesino, reconoció su crimen y fue recluido en Arequipa.

Sepa más

Adolescente confiesa haber matado a varón que lo insultó

Lo más leído