Moquegua: Motociclista huye de operativo policial y despista frente a comuna
Moquegua: Motociclista huye de operativo policial y despista frente a comuna

Cuando agentes de la Policía Nacional desplegaban un operativo en el cercado de Moquegua, un motociclista que presentaba al parecer síntomas de ebriedad, quiso evitarlo lo que ocasionó que se produzca una persecusión por diferentes calles de la ciudad.

La irresponsable acción del piloto pudo ser fatal.

Al promediar las 5:35 horas de ayer, en la intersección de la avenida Balta con Callao, se desplegaba un operativo policial de control vehicular.

Por dicha zona iban los estudiantes Roger Gutiérrez Ramos (22) y Lizbeth Gutiérrez Cacallica (20), a bordo de la motocicleta Artsun, de placa B2-3286.

Roger conducía la moto y al divisar a los custodios, decidió darse a la fuga por la calle Callao. Es así que una móvil de Radiopatrulla inició la persecusión del vehículo menor.

Pese a que con luces y sirenas pidieron al motociclista que se detenga, éste hizo caso omiso.

Al final el moticiclista despistó frente a la Municipalidad de San Francisco.

Lizbeth terminó herida. Bomberos de Mariscal Nieto la auxiliaron al Hospital de Contingencia. El médico le diagnosticó “policontusiones por accidente, descartar fractura de muñeca y pie izquierdo”, quedó en observación.

En tanto, Roger salió ileso. Los agentes dijeron que estaba mareado por ello fue intervenido por peligro común.

Durante la madrugada del sábado, se presentaron numerosos casos de conductores en estado etílico.. Los casos los lleva la Comisaría Central.