GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tragedia ronda en Moquegua a vísperas de la navidad. Esta vez cobró la vida de un proveedor de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y padre de dos menores. Su desenlace ocurrió cuando colisionó la motocicleta que manejaba contra un camión de la empresa Bitel.

Al promediar las 13:00 horas se produjo el violento choque entre la moto MJ-2087 que piloteaba Hugo Román Gutiérrez Mamani y el camión V7K-870 que conducía Josep Vera Valdivia (32).

El accidente se registró en el cruce de Yaracachi, entre los pozos de aguas residuales y el malecón Domingo Nieto.

Al lugar acudió la ambulancia de Bomberos B-189 de Samegua. Tras intentar reanimar al piloto del vehículo menor, corroboraron que había fallecido. El fuerte impacto contra el camión, arrebató la vida en el acto a Gutiérrez Mamani.

A unos metros estaba el copiloto del fallecido motociclista, David Soto Vásquez (49), quien presentaba visibles síntomas de ebriedad y sangrado en la cabeza. Estaba ileso.

El sobreviviente, relató que antes estuvieron en un compromiso y reconoció que ambos bebieron licor.

Personal de Radio Patrulla intervino al chofer del camión, quien manifestó que divisó que el motociclista hacía maniobras e iba a excesiva velocidad. “Quise esquivarlo pero ya no se pudo”, dijo Vera Valdivia, quien acusó a los motociclistas de estar borrachos.