Moquegua: Muere enamorada tras choque de moto con taxi
Moquegua: Muere enamorada tras choque de moto con taxi

La irresponsabilidad de un motociclista acabó con la vida de su joven enamorada, lo dejó herido y ahora afronta cargos por el presunto delito homicidio culposo.

Todo ocurrió la noche del sábado, cuando luego de haber estado en una fiesta costumbrista, decidieron acudir a otra. Se subieron a la motocicleta Honda, de color rojo. Al volante iba Raúl Javier Vizcarra Ticona (32), detrás Concepción Eduardo Camaticona (23). Se dirigían del centro poblado Chen Chen, hacia San Antonio. Tomaron la ruta que va por la carretera Binacional.

Eran las 22:20 horas aproximadamente, cuando ocurrió la desgracia. Al llegar a la altura de la asociación Forestal, colisionaron frontalmente contra un taxi, que iba en sentido contrario. Se trataba del automóvil Z2W-181, marca Toyota, color plata y que era conducido por Fermín Mamani Ramos (27).

La central de emergencia de los Bomberos Voluntarios de Moquegua recibió una llamada de auxilio. Movilizaron a la ambulancia B-74. Trasladaron a los heridos hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional. Lamentablemente, en el camino, Concepción Eduardo, dejó de existir. Su pareja terminó con policontusiones y una lesión en la pierna.

La Policía así como el fiscal de turno, Nelson Linares Cuéllar intervinieron en los hechos. El dosaje del taxista dio negativo; sin embargo el examen del motociclista arrojó que estaba ebrio al momento del accidente. El Ministerio Público dispuso su detención. La víctima mortal del accidente vehicular, era natural de Puno.

TAGS RELACIONADOS