Moquegua: Niños y jóvenes buscan pokémones en el centro histórico

Gimnasios Pokémon aparecieron en Terminal Terrestre, la Plaza de Armas, el parque del Maestro y el mirador de la Virgen Inmaculada Concepción.

08 de Agosto del 2016 - 23:07 » Textos: Web Correo » Fotos: Diario Correo

La aplicación Pokemon Go ha captado la atención de niños, jóvenes y adultos en la región de Moquegua. Horas después que fue habilitado el juego en el país decenas de seguidores se volcaron a las calles en búsqueda de los peculiares personajes de la serie animada.

Uno de los puntos preferidos por los usuarios es la Plaza de Armas de Moquegua, lugar donde se ubica un gimnasio Pokémon en la pileta ornamental. Además cerca a dicho lugar se ubican dos "pokeparadas", una en la Biblioteca Municipal y otra en la pileta de la Cocatedral Santo Domingo.

También el parque Simón Bolívar fue visitado por los "maestros pokemon", allí se ubica otra pokeparada.

Gimnasios pokemon aparecieron en el Terminal Terrestre, el parque del Maestro y el mirador Inmaculada Concepción en el distrito de Samegua

Lo curioso es que una pokeparada en el cercado se ubica en la avenida 25 de Noviembre, justo donde se encuentra la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Otro de estos lugares con sorpresas para los jugadores es el Óvalo José Carlos Mariátegui.

Además usuarios reportaron que en el Gobierno Regional de Moquegua capturaron varios pokemones.

Lo más leído