Imagen
Imagen

Un terrible suceso ocurrió la noche del sábado último. Al promediar las 21:00 horas, el cobrador de combi, Wilson Nina Alanyia de 20 años fue arrollado por la camioneta policial de la Comisaría de Samegua en la carretera Binacional del centro poblado Chen Chen.

La unidad de placa PL-7326, lo embistió con tal brutalidad que, el joven terminó varios metros adelante del vehículo.

Bomberos voluntarios auxiliaron al herido. Así mismo dos suboficiales que se encontraban en el lugar ayudaron a los hombres de rojo a subirlo a la ambulancia.

El joven permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Moquegua y su estado es delicado.

Moquegua: Patrullero derribó poste dañando automóvil y viviendas (VIDEO)

Pobladores del lugar, dijeron haber visto a un oficial de apellido Febres y dos suboficiales de apellidos Acosta y Solórzano

También contaron que luego del accidente los policías no dijeron que ellos lo habían atropellado; sino que, otro vehículo lo hizo y que se dio a la fuga.

El vehículo policial terminó sin el parachoques y con la parte delantera lado derecho abollado.

El cuñado del herido, Noé Apaza señaló que los policías que atropellaron a su pariente se justificaron indicando que Wilson Nina habría estado ebrio al momento de cruzar la pista.

Apaza enfatizó que su familiar, retornaba del trabajo hacia su casa cuando ocurrió el atropello. "Él trabajaba en la ruta 8 B y parece que la Policía quiere tapar que estaban ebrios", comentó.