El cruce de las avenidas San Antonio de Padua y Mariano Lino Urquieta en el centro poblado San Antonio, región de Moquegua, fue escenario de la aparatosa colisión de un patrullero policial y un automóvil que prestaba servicio de taxi.
El choque ocurrió este lunes al promediar las 10:00 horas. El vehículo oficial, perteneciente a la Comisaría de San Antonio subía por la avenida transversal.
Mientras tanto el taxi de placa de rodaje V6W-560 transitaba por la avenida Mariano Lino Urquieta y al llegar al cruce giró a la izquierda para bajar por la avenida San Antonio de Padua.
El patrullero impactó el lado lateral del taxi y lo embistió hasta quedar sobre la vereda, aplastando una señalización metálica, frente a un inmueble.
La unidad policial terminó sobre la verma central con toda la parte delantera destrozada. Las bolsas de aire se abrieron y evitaron que sus ocupantes terminen heridos.
Ambos conductores fueron llevados hacia la Sanidad PNP en Samegua para el examen de dosaje etílico. En los dos salió negativo.
Peritos en accidentes de tránsito llegaron e hicieron marcas en la pista y tomaron fotográficas.
También llegaron transportistas que impidieron a una grúa llevarse el auto policial, pues querían que un fiscal constate el accidente.
Ellos acusaron al conductor del patrullero de imprudente, pues explicaron que por donde transitaba el auto policial había un letrero que indicaba "pare".
El caso está investigación y el jefe de la región de la Policial, Jorge Sifuentes señaló que sancionarán a los efectivos sin hubo responsabilidad en ellos por el choque.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)


