Efectivos de la Comisaría de Pampa Inalámbrica, en la provincia de Ilo, detuvieron a un vigilante de seguridad, por presuntos tocamientos indebidos en agravio de un menor de edad. Al registrarlo, los agentes hallaron en su teléfono celular pornografía infantil.
El martes a las 17:45 horas, los agentes policiales fueron avisados de que un varón estaría abusando de un niño en el parque del asentamiento humano Habitat III Etapa.
Al llegar a la zona, encontraron en una banca a Bryan Junior Tarqui Barrios (24) en compañía de un pequeño de 10 años de edad. El presunto degenerado se puso nervioso y abrazaba al menor, dijeron fuentes policiales.
Se conoció que ninguna relación de parentesco tenía Tarqui Barrios con el infante y que manifestó a los policías que el infante era su amigo.
Como se ponía nervioso y sujetaba su teléfono celular, los agentes le pidieron que mostrara el contenido del dispositivo; pero él se negó. Más tarde voluntariamente aceptó mostrar su móvil; pero confesó a los policías que era miembro de un grupo en Whataspp, donde se comparten vídeos de menores de contenido sexual.
El intervenido fue llevado a la Comisaría de Pampa Inalámbrica, donde se investiga este repudiable
La fiscal de turno Raquel Crisosto Farfán, ordenó la detención de Tarqui Barrios por presuntos tocamientos indebidos.
La Policía teme que puedan existir más víctimas. En tanto investigan a los miembros de este grupo de Whatsapp.