MPI agasaja a los adultos mayores en su día

Actividad se desarrolló en el coliseo Víctor Raúl Carbajal desde las 9.00 horas.
MPI agasaja a los adultos mayores en su día

MPI agasaja a los adultos mayores en su día

26 de Agosto del 2015 - 17:38 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con motivo del Día Nacional del Adulto Mayor, la Municipalidad Provincial de Ilo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y en coordinación con la Federación del Adulto Mayor Ilo, desarrolló un homenaje al adulto mayor con un significativo agasajo en el coliseo Víctor Raúl Carbajal.

Alrededor de 200 adultos mayores participaron de gratos momentos donde disfrutaron de un compartir y una serie de juegos donde se hizo entrega de premios y regalos. La actividad se realizó hoy a partir de las 9:00 horas donde la autoridad provincial asistió a dicha ceremonia quien fue acompañado en la mesa de honor por la Gerente de Desarrollo Económico y Social de la Comuna Provincial, Presidente de la Federación del Adulto Mayor, regidores Efraín Baldarrago y Reyna López.

En su alocución, el burgomaestre edil, felicitó a todos los presentes por un nuevo aniversario del adulto mayor y sobre todo la iniciativa de festejar tan importante fecha en que se recuerda y conmemora a los seres humanos que han forjado y formado a nuevas generaciones para bienestar de sus familias y el desarrollo de la provincia.

Lo más leído