MTC entrega pago por afectaciones de la carretera Moquegua - Omate - Arequipa
MTC entrega pago por afectaciones de la carretera Moquegua - Omate - Arequipa

Con la presencia del Ing. Carlos Estremadoyro, viceministro de Transportes y Comunicaciones, y del Ing. Frank Flores, gerente de Obras de Provías Nacional, entre otras autoridades y pobladores de Sánchez Cerro, ayer se desarrolló la ceremonia de entrega del cheque de cancelación por afectaciones en el proceso constructivo de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

La ceremonia se desarrolló en el local comunal de Huasacache, jurisdicción del distrito de Coalaque, hasta donde llegaron los funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que previamente realizaron un recorrido detallado del avance de trabajos en la mencionada obra, desde Mollebaya hasta Huasacache.

El monto cancelado asciende a S/ 4 millones 901 mil 119. Previamente se realizaron las transacciones financieras y notariales en la ciudad de Arequipa.

Los visitantes fueron recibidos con alegría por los pobladores quienes incluso ofrecieron sus productos banderea de la zona, culminando la ceremonia con un brindis de honor.

TAGS RELACIONADOS