​Municipio clausura cinco locales por no contar con licencia de funcionamiento
​Municipio clausura cinco locales por no contar con licencia de funcionamiento

Cinco bares y discotecas que atendían de manera informal en el sector de San Bernabé en la ciudad de Moquegua, fueron clausurados la noche del viernes en operativo conjunto entre la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

El alcalde de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero llegó para ejecutar el operativo. Advirtió que combate de manera frontal la informalidad, incidiendo en locales que no cumplen las normas municipales y para ello se reforzará la seguridad para velar por la tranquilidad de los vecinos.

La intervención se inició a las 21 h en los establecimientos ubicados entre las avenidas Andrés Avelino Cáceres y 25 de Noviembre. En el lugar se clausuró los locales “El Cartel”, “Bar Rock” y “Blue Sky Disco Bar”. En tanto que para que el caso de los locales “Tía Pacora” y “Mística” se cerró las puertas de ingreso con soldadura.

En el operativo participó dos fiscales de prevención del delito, el gerente de servicios a la ciudad, Franco Vargas Salas y tres integrantes de la misma gerencia. Además un contingente de policías y agentes de serenazgo. Durante la intervención se verificó el permiso que les permite atender según el giro comercial solicitado y la documentación respectiva según las normas establecidas.

TAGS RELACIONADOS